Hablamos Español - We speak English - Wij spreken Nederlands ES - EN - NL
+34 711 778 199
AMSTEC Winter Haven, Florida

AMSTEC es una pequeña empresa que comenzó en Florida, Estados Unidos, en 1999 y ha sido activo en España desde 2010. Seguido por Martijn Stam, derivado de años de experiencia en servicios TIC. Nos centramos en asesorar, diseñar, implementar, gestionar y mantener infraestructuras TIC, sitios web y servicios en línea para usuarios privados hasta grandes empresas.

La disponibilidad de información y sistemas de información es crucial para las operaciones. Nuestro objetivo es cuidar la infraestructura de TIC crítica, así asegurando la continuidad de las operaciones del negocio. Lo que es necesario es compartir conocimiento, tomar responsabilidad, hacer acuerdos claros y ser directamente accesible y disponible tan pronto como sea necesario.

Es la combinación de artesanía, de veinte años de experiencia práctica, un servicio de asistencia profesional y decisiones claras en productos y servicios, dando AMSTEC una sustancia concreta a sus actividades. Esto se logra proporcionando un alto grado de flexibilidad en los contratos de hardware y software de gestión y mantenimiento.

Según la forma de contrato, nos aseguramos de que la infraestructura de las TIC funciona perfectamente para una cantidad fija al mes. AMSTEC también actúa como una caja de resonancia para todos los temas de las TIC, continuidad, conocimientos, una estructura de costes transparente y sólida y ayuda diaria en el uso de su entorno informático.

Garantizamos un enfoque estructurado y basado en proyectos. Nos gustaría apoyarle desde la etapa preliminar con preventa consultoría y asesoramiento. Todo esto para asegurarse de que el resultado coincide con la expectativa. Si se trata de entregar al candidato adecuado, desarrollando una página web con la funcionalidad deseada o mantenimiento y gestión de su infraestructura.

Nuestro objetivo es tomar sus preocupaciones totalmente en nuestras manos.