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Ofrecemos todo lo que un negocio desearía en un sistema telefónico.

El servicio es un sistema de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) que no requiere hardware costoso o un personal capacitado de TI para configurar y mantener. Todo lo que se necesita es un acceso decente a Internet y teléfonos IP.

VoIP es más asequible, especialmente para llamadas internacionales y otras de larga distancia. De hecho, una de las principales ventajas que ofrece VoIP es un considerable ahorro de costes ya que las llamadas suelen ser gratuitas.

VoIP y sistemas de telefonía IP también permiten a las empresas a reducir su infraestructura de TI, eliminando la necesidad de mantener separadas de voz y redes de datos.

Otra ventaja de los sistemas de telefonía IP es lo que se llama "Unified Communications" (UC). A medida que las comunicaciones de voz evolucionaron, la idea de unificar todas las comunicaciones de la oficina fue el siguiente paso lógico, por lo que nació Unified Communications (UC).

Básicamente, las Unified Communications le permiten usar un sistema de teléfono IP para hacer algo más que hablar: puede integrar chat, conferencias, mensajería instantánea, fax y más, todo en un sistema.

Podemos instalar un pequeño servidor en su oficina o en el Cloud con el servidor de código abierto libre Asterisk PBX y la interfaz web FreePBX. Los números de marcación directa (DID) y las llamadas salientes son proporcionados por DIDWW. También apoyamos el software open source VICIdial para centros de llamadas.